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ADVERTISEMENT Las publicaciones ayudan a mantener activo el perfil, lo que posiciona a las empresas siempre a la vista de su público objetivo. Un profesional de las redes sociales tiene la función de programar posts, verificando qué horarios tienen la mejor tasa de visualizaciones e interacciones. Con la ayuda de herramientas de automatización logra dejar publicaciones listas para ser disparadas por varios días. Supervisar las interacciones Las interacciones generan engagement y son de gran valor. El profesional necesita estar atento al nivel de comentarios, likes y compartidos generados para entender el éxito de algunas publicaciones .
, en general, el posicionamiento de la empresa en las redes sociales. iones, lo que ayuda Chinese Thailand Phone Number List a crear proximidad con la audiencia. Analiza métricas e indicadores Las métricas son esenciales para saber cómo se está comportando la empresa en las redes sociales. Muestran el volumen de interacciones, a cuántos usuarios ha llegado una publicación y el nivel promedio de engagement. Un profesional de las redes sociales tiene la función .

de acompañar las métricas e indicadores, así como generar informes con estos números. De esta forma, su trabajo en las redes sociales se vuelve más estratégico. Atiende al público El servicio al cliente forma parte de las obligaciones de este profesional, ya que las redes sociales son uno de los principales canales de relación con el público. Un profesional de las redes sociales debe estar al tanto de las cajas de comentarios y mensajes privados, porque de ahí provienen las solicitudes. Servir de manera humana y atenta son algunos de los deberes de estos.
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